NOVEDADES

6/recent/ticker-posts

Finalistas en NAVES 2023

Proyecto "Con las Manos" es uno de los finalistas en Naves Federal - IAE Business School junto a otras 60 iniciativas.

En esta edición 2023, se presentaron en todo el país más de 1600 proyectos de distintos y variados sectores relacionados con servicios, salud, tecnología, agroindustria, biotecnología, gastronomía, turismo, reciclado, energía, entre otras.

Naves Federal es un programa de formación destinado para pymes y emprendedores que residen en el interior del país, financiado 100% por Banco Macro. Consta de cuatro seminarios de cursada online, en la que se enseñan temáticas relacionadas con modelo de negocio, propuesta de valor, marketing y finanzas.

Luego de finalizar esta cursada, se realiza una final en cada sede y los ganadores obtienen una beca para completar su formación en Naves Nacional. Este último, consta de ocho seminarios y los ganadores obtienen recursos para avanzar con sus proyectos y un viaje de inmersión internacional.

Desde Fundación AXION MAS es un orgullo que nuestros integrantes lleguen tan lejos en un evento de tal magnitud. Este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas y fomentadas desde nuestro espacio para sumar fuerzas en este duro intento de mejorar la realidad social.

CON LAS MANOS es una actividad que se realiza desde antes de la pandemia en la que nos acercamos a distintos lugares de la Provincia de Chaco para hacer conocer las técnicas básicas de PRIMEROS AUXILIOS y REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR cuyo "costo" es un alimento no perecedero o elementos para el armado de botiquines que luego se destinan a quienes lo necesitan.

La idea principal es llevar nuestros saberes especialmente a los grupos de mayor vulnerabilidad, quienes están más distantes de los nosocomios, quienes necesitan saber cómo ayudar a las personas que están esperando la llegada de una ambulancia o un personal médico y evitar errores en su accionar que arriesguen la vida de la persona que está en una situación de salud precaria.

"Queremos seguir con nuestras capacitaciones que bien le hacen a la sociedad, por eso nos anotamos en NAVES con el objetivo de conseguir los elementos básicos que necesitamos para hacerlo, hablamos de torsos, equipo de sujeción y bolsos de primeros auxilios de capacitación y becas para profesionales. Esto nos va a permitir trabajar libremente sin depender de elementos prestados."