NOVEDADES

6/recent/ticker-posts

Participamos de NAVES Federal 2023

Miembros de la Fundación AXION MAS participan de la edición de NAVES Federal, el programa de formación para emprendedores y pymes de todo el país que lleva adelante Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE hace 9 años consecutivos.

El programa tiene una duración de 6 meses y se lleva a cabo bajo la modalidad online. Emprendedores de todas las provincias se han anotado a travez de las 9 sedes centrales existentes en el país.  

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los emprendimientos de individuos y empresas a través de formación sólida, acompañamiento, feedback y acceso a una amplia red de contactos.

Se otorgarán becas de forma completa a más de 900 proyectos, en los que participarán más de 2.700 emprendedores a lo largo de todo el país.

Rumbo a Naves Nacional 

Al culminar la etapa federal se conocerán 60 ganadores de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de NAVES Nacional.


Premio final: Como novedad este año se otorgará la suma de $6.000.000. Cada uno de los tres primeros puestos de cada categoría de NAVES Nacional recibirá la suma de $2.000.000 en concepto de capital semilla para iniciar o mejorar su proyecto.  


Además, el ganador en primer lugar y en segundo lugar de cada categoría del programa NAVES Nacional, recibirá:

  • Horas de formación gratuita en programas del IAE.
  • Horas de consultoría legal gratuita.
  • Horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial.
  • Horas del uso del espacio de Impact Hub en el Parque Austral.
  • Créditos de AWS.